Sr. Valdemar Nº1 Editado!!




YA SALIÓ NUESTRO LIBRO DE COMICS SR VALDEMAR!! EDITADO POR LA EDITORIAL INDEPENDIENTE MILENA CASEROLA.
LO VAMOS A ESTAR PRESENTANDO EL LA 10º FLIA (FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE Y ALTERNATIIVA) EN AZCUÉNAGA 933 ESQ. PARAGUAY, DETRÁS DE LA FACU DE SOCIALES Q ESTÁ EN MARCELO T DE ALVEAR Y URIBURU... EL DOMINGO 29 DE MARZO!!
LOS ESPERAMOS!!
VAMOS A ESTAR EN EL STAND DE LA EDITORIAL INDEPENDIENTE MILENA CASEROLA
SALUDOSSS!!
ESPERO PONERME AL DIA Y PRONTO SUBIR MUCHOS TRABAJOS PENDIENTES.

1 comentario:

  1. Hola Nico, gracias por tu comentario acerca de mi dibujo de set, a mi tambien me gusta mucho la mitología, la nórdica no la conozco mucho, pero tiempo al tiempo, yo conocí a un compañero tuyo, a Ivan Franco, del que seguimos en contacto, aunque no he tenido la posibilidad de conocerlo en persona porque estoy al otro lado del charco, jeje, tambien le dije a Ivan que, haber si me podiaís guardar un ejemplar del sr. Valdemar, me gustaría tener uno, digamos que soy un seguidor de vuesro trabajo y según Ivan llevaís mucho tiempo preparándolo,... yo estoy haciendo un cómic basado en el mundo egipcio, que tarde o temprano lo pondré en el blog, pero de momento quiero terminar 4 páginas para presentar un proyecto de cómic para un concurso de aquí de España haber si con un poco de suerte me dan una beca para terminar el cómic y me lo publicarían, saludos >>Nico
    Angel Luis

    ResponderEliminar