Dibujos de Antaño!! (Año 1996)

Estos dibujos son bastante viejitos... datan del año 1996.. los hice cuando se dictaba un taller de dibujo y pintura en un colegio de la ciudad de Lobos... yo iba a tercer año de la primaria y tenia 8 años..
Estan hechos a lapices de colores y otros acuarelables..
QUE LOS DUSFRUTEN!! Es un lindo recuerdo de mi historia!! JEJE...



Este es el primer dibujo q hice en el taller me acuerdo muy bien de el.


El gran chester!!





Este fue el ultimo que hice en el taller.

2 comentarios:

  1. hola!

    No me conoces, soy nueva por esta ruta.

    Me gusto mucho tu dibujo del effelante, me recordo mis dibujos y que tengo que hacer la tarea T_T, bueno espero que tengas una buena semana. suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Niko! que tiernos los dibujos...has mejorado un montón desde entonces...
    Desafiando toda epidemia que anda dando vueltas, el lunes pasado hubo taller normalment y, no se si estarás acá o en Lobos, pero por las dudas te aviso que va a seguir habiendo..

    ResponderEliminar