Mente Cautiva (de la viñeta al frame)

Aca les dejo un pequeño trabajo que hicimos el año pasado con un par de amigos .. por diferentes problematicas no lo podia subir a youtube...
Este es mi primer corto (escrito y dirigido) basado en el comic de mismo nombre que salio seleccionado en el tercer puesto en la 5ta. Bienal Nacional de Arte Joven (2008) en la categoria historieta en la ciudad de Mar del Plata.

La portada del DVD, fue una propuesta interesante tanto para el trabajo en la fotografia como en el photoshop. Experimentacion pura.


Finalmente el trabajo terminado. Por diferentes causas el corto no pudo tener todos los efectos q hubiese deseado. Pero algun dia haré la Special Editon. jejeje. Que lo disfruten!!!


4 comentarios:

  1. Hola Niko, me ha encantado el corto de Mente cautiva, uno de mis sueños sería también poder hacer un corto con actores reales, auque de momento como no dispongo de actores en mi bolsillo, lo más seguro es que con una idea que tuve hace mucho sobre una historia, la quería contar por medio de animación 2d, saludos desde Alvenon´s world.

    ResponderEliminar
  2. Niko, mandale saludos a mi amigo Leo... Un grande...

    Gracias por la primicia de que en Lobos se venden libros mios... cuando tengas fotos las recibire contento...

    Saludos

    Alexiev

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Muy buen trabajo. La luz, las imágenes, todo tiene un estilo comic pero al mismo tiempo realista que me parece verdaderamente original.
    Ana.

    ResponderEliminar