Semana de bocetos

En los ratos libres de la semana q paso, para desenchufarme un poco de la facu.. estuve gestando estos trabajos... con diversos fines.. principalmente para el n°2 de Sr. Valdemar. Explorando varios estilos e inspirado con los libros que me compre sobre el maestro Alberto Breccia. Espero que los disfruten.


Bocetos para las Puertas de Jim (comic guionado por Diego Gainza)
El de arriba es Richard Nixon uno de los malosos del comic, junto al enano y fisicoculturista de la tapa del disco de Strange days LP de The Doors.


Diseños de personajes para el comic "ELLA":






Retrato de un compañero de la facu mientras estabamos en clase. Tiene una aire muy simil a Mort Cinder en sus facciones y entintado.

2 comentarios:

  1. creo que tu arte no es solo saber dibujar, crear un personaje es algo grosso...su accionar, su perfil, cada rasgo de su cara en consonancia con sus acciones.
    Un 10 de admiracion!!!!
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Hola Niko soy Alvenon,primero felicitaros por vuestro fancine de el sr. Valdemar, es una lástima pero me quedé sin ejemplar, vaya, espero llegar a tiempo de vuestro segundo tomo, jejeje.
    gracias por tu comentario sobre la ilustración de estilos de mi tan querido alvenon, lo que pretendo es darle un estilo realista en cuanto a entintado y el estilo, la editorial solo me a pedido el blanco y negro del cómic, así que lo estoy haciendo solo en blanco y negro, pero los voy a intentar convencer para aplicarle color, por ello antes de empezar el cómic realizé esa ilustración como prueba, pero ya estoy con las páginas y bueno, como el cómic se publicará no se si me dejarían enseñarlas en el blog, pero vamos, seguro que alguna subiré y la podrás ver, aparte, me he dado cuenta de todo lo que has subido, los bocetos, son muy buenos, me han gustado todos tus diseños, eres un señor hacha, jejeje, espero que tanto trabajo tenga su recompensa y si te gusta la historieta sigas siempre con ella, yo también estoy en la onda, saludos desde el mundo de alvenon.

    ResponderEliminar