Dragón ( el azar y las formas que dan vida a la bestia)


Después de mucho tiempo sin concurrir al Batic taller del querido Leonardo Batic. Subo una de las actividades que hicimos el lunes pasado... arrojamos manchas de acuarelas de dos colores, en mi caso complementarios... las deje secar.... y luego busque formas q me remitieran a un dragon. Con lapices acuarelables fui dandole forma pero nunca cerrando completamente el contorno del mismo, para que siga preservando un poco la formas organicas de las distintas manchas.
Por ultimo utilice tempera blanca para realzar algunos detalles y darle mas volumen.
Espero que les guste! Exitos para todos!

1 comentario:

  1. Está genial Niko!. Claro que me gusta!.
    Tiene mucha fuerza y la técnica de las manchas le dió gran libertad y vuelo a tu imaginación.
    Me diste ganas de volver al taller, yo tomaba clases con H.Domingues y J.Bobillo en Sótano Blanco.
    Se aprende mucho! com maestros como ellos; y de L.Batic ni hablar: muy profesional y amable persona (enviale saludos de mi parte).
    Gracias por tu comentario en mi blog! Me gustan mucho los tonos sepia y los dragones y caballos son mi debilidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar