Easy Paint Tool SAI (una manera facil de dibujar y pintar... que tul?)

Bueno hace un tiempo tuve la oportunidad de bajarme estes soft, con el cual
se puede realizar cualquier tipo de dibujo o pintura digital, es un programa simple de usar pero muy completo e intuitivo. Cada herramienta tiene una variedad de ajustes diversos que logran diferentes efectos. Por ejemplo el pincel posee muchos ajustes como la densidad, mezclado, disolucion, persistencia, texturas, etc.
No posee una gran cantidad de filtros ya que su funcion principal, reitero es dibujar y colorear... pero eso no quita el gran valor que suma a los trabajos... ya que puede complementarse a otros softwares como el photoshop....



Este speed painting fue lo que primero q hice una vez que ejecute el Easy Paint... es sobre el personaje principal Raziel, de aquel querido videojuego de Play Station 1 : Legacy of Kain: Soul Reaver.
Utilice varias herramientas, donde jugue un poco con ellas y sus propiedades; tales como el boligrafo para dibujar, el pincel para colorear y el aerográfo para dar el glow en sus ojos...




Y hace poco termine esta ilustracion.... primero la dibuje con el boligrafo y despues le baje la opacidad a la linea del dibujo para usarla de guia... y en otra capa empece a dar los colores. Busque diferentes formas de pinceles y fui modificando sus propiedades... y una vez que me conforme con el resultado del color, elimine el dibujo y asi es como finalmente me quedo la ilustracion terminada... Espero que les haya gustado! Exitos para todos!


2 comentarios: