Lion-O (trazos Thunderianos)

Bueno gente aca les dejo un pequeño homenaje a la serie de los '80 que tanto recuerdos nos trae de nuestra infancia... Los ThunderCats en este caso del personaje principal Lion-O ó Leono como le decimos por estas pampas...
La primera ilustración es un pequeño borrador a manera del estudio del personaje y buscando una manera de representarlo con mi estilo...
Lo dibuje con lapiz de grafito azul sobre hoja A4, lo escanee y le di colores con el Easy paint tool, utilizando la herramienta pincel en el cual modifique la opacidad y le di textura de papel al mismo.



Todos estos estudios fueron necesarios para hacer una ilustración para obsequiar; a mi amiga Lety Echarte en su cumple número 25.
Primero hice el dibujo a lapiz azul en hoja A3.


Luego lo pase en limpio, utilizando mi tablero luminoso, a una hoja de 300g .
Finalmente lo pinte con acuarelas...




Espero que les haya gustado mi post! Les dejo para los mas nostalgicos la Intro de esta gran serie. Hasta la proxima!



1 comentario:

  1. Eyy como andas? gracias. Esta muy bueno el blog, yo tenia el vaso de Pantro una masa!!! Te mando un abrazo, te voy a seguir el blog.

    ResponderEliminar